lunes, 7 de abril de 2008

Lunes otra puta vez

Otra vez, levantarse temprano y salir cagando. Trabajar, quien sabe para que, o para quien. volver a casa derrotado. Hacer lo mínimo para que tenga "sentido" la vida e irse a la cama. Prender la tele y conmoverse con cualquier cuestión social, ambiental, cultural, etc. Dormir, y volver a empezar.

No tengo mas para escribir. Solo eso, lleno de oscuridad.





lean esto si tienen ganas de saber un poco mas acerca de lo que pasa con la soja. Lo leí ayer y me conmovio.
http://www.adital.org.br/site/noticia.asp?cod=9577&lang=ES



1 comentario:

Kioskerman dijo...

Mis lunes son iguales, y el resto de la semana. Me quiero ganar el Loto para hacer lo que quiera.

jeje, qué buena respuesta me dejaste.
Bueno al menos en Wikipedia y allmusica hay muchas respuestas para distraerse.

El otro día fui a ver "No country for old men" (que me enteré al fina que está escrita por Corman Mc) y el personaje del asesino es parecido a vos (o deliré) Era muy gracioso verte matar a todo el mundo.
La película es recomendable. No sé si le encontré sentido o no entendí algo, pero a veces eso me gusta, como que te deje con bronca o indeciso, pero no indiferente.

Nos vemos el domingo. Gracias por pasarte. Abrazo
P