lunes, 20 de octubre de 2008

Donantes por aquí, por favor...

Por alguna desconocida razón, se dió que ciertos interesantes personajes se acercaron a nuestras oficinas (risas) a ofrendar sus artes u oficios a favor de nuestro último proyecto sonoro de larga duración, llamado HUGO.
Dos videastas gritaron: "nosotros les hacemos un video gratis, pero consigan un editor"; una editora dijo: "Cuando hagan un video, yo se los edito"; un ilustrador de inconmensurable vuelo artístico contesto en una entrevista a la pregunta: "¿a que banda le harías la tapa del disco?", "A PELS, hace meses que escucho sus canciones" (ver entrevista); un periodista que trabaja en un importante medio propuso: "qué quieren comunicar con el video?, estoy a su entera disposición".
Lo cierto es que los videoclips, a mi personalmente, nunca me gustan. No encuentro relación de lo que se dice con lo que se ve. Y si se ve algo estrictamente ligado a lo que se dice, no queda bien (aparentemente). Luego concluyo que talvez escaseen las buenas letras y bajo el manto del "surrealismo" el rock se llena de letras de sospechoso contenido.
Por lo que nos estaría faltando un donante de ideas, o en su defecto, una buena partida de zetas alucinógenas que nos provean de las mismas.

En cuanto a la fecha de salida del disco HUGO, nada..
no se sabe.

Au Revoir.
The Pels

3 comentarios:

Pels Textual dijo...

tenemos el guion de VACACIONES EN BIPLANO del cholo que esta zarpado (hermano de maxomatic)

Ignacio dijo...

seta alucinogena se presenta hoy!! en la rioja!

Kioskerman dijo...

¡Nos DEBEN ese disco, malditos bastardos! Y más vale que se apuren o quemaremos su oficina con las sillas con rueditas incluídas.